martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

San Martín de Burzaco | 2 feb 2024

SE PARALIZA EL BARRIO

Un día histórico para el Azul de Burzaco

San Martín comienza con la cuenta regresiva del debut. El Azul se medirá ante Argentino de Merlo por la primera fecha del Torneo Apertua de la Primera B, en lo que será un día histórico para la institución. La cita será este viernes desde las 20.30 en el Francisco Boga.


San Martín de Burzaco tendrá su tan ansiado debut en la B Metropolitana, cuando se enfrente a Argentino de Merlo en el Francisco Boga, este viernes a partir de las 20:30hs. Será una noche que ningún simpatizante del Azul olvidará, ya que será nada más ni nada menos que el primer partido de San Martín en la tercera categoría del fútbol argentino.

Para llegar bien a dicho cotejo, los comandados por Marcos Flores jugaron varios amistosos en la pretemporada. Siendo el más reciente ante Arsenal de Sarandí, donde Sanma cayó por 2-0 contra el equipo de la Primera Nacional. 

Además de debutar en el campeonato de la Primera B, San Martín también tendrá el encuentro de Copa Argentina contra Racing Club, marcando otro hito para el Azul, teniendo la posibilidad de enfrentar a uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

Pensando en lo que será el compromiso frente a la Academia de Merlo, Marcos Flores, quien tendrá su estreno oficial al frente del equipo, pondría en cancha la base del equipo que disputó los amistosos. De esta manera, algunos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases estarían desde el inicio.

La probable formación de San Martín de Burzaco pararía con: Cristopher De Feliche; Mauro Bazán, Iván Centurión, Gastón David, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Franco Benítez, Lucas Vera Piris, Luciano Cariaga; Miller Moreno y Blas Sosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias