jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Brown de Adrogué | 1 feb 2024

SE VIENE EL ESTRENO

El Tricolor de Adrogué quiere dar el “primer golpe” ante Morón

Brown visita este sábado desde las 17 horas la casa del “Gallo” en el debut de ambos en la Zona A de la Primera Nacional. El equipo de Pablo Vico se reforzó con varios jugadores de experiencia con la idea de pelear los primeros puestos.


Luego de la gran reestructuración que sufrió Brown de Adrogué en el último mercado de pases llegó la hora de la verdad. Se avecina el estreno para el Tricolor para este sábado desde las 17 horas en el Nuevo Francisco Urbano, para enfrentar a Deportivo Morón.

Pablo Vico confeccionó un nuevo plantel con el mix necesario de experiencia y juventud. En total son 21 refuerzos que se sumaron a Brown de Adrogué.

Marcos Salvaggio (Independiente de Chivilcoy), Sergio Modón (Dock Sud), Nicolás Arrechea (Flandria), Gonzalo Gamarra (Atlético Güemes), Fernando Chávez (Defensores de Belgrano), Adrián Peralta (Estudiantes de Río Cuarto), Santiago Sosa (Cañuelas F.C), Carlos Aguirre (Cañuelas F.C), Agustín Alvarenga (Cañuelas F.C), Abel Masuero (San Martín de San Juan), Franco Benítez (Argentinos Juniors), Jonatan Bogado (9 de Julio de Rafaela), Agustín Palomeque, Gonzalo Desio (Sportivo Las Parejas), Matías Wysocki (Sacachispas F.C), Franco Pulicastro (Chacarita Juniors), Nicolás Herranz, Matías Sproat (Talleres de Perico-Jujuy), Nahuel Pereyra (Deportivo Riestra), Matías Nouet (Gimnasia de Mendoza) y Patricio Romero Ramírez ( O´Higgins de Chile) son las caras nuevas.

En ese marco, uno de los primeros refuerzos que se sumó fue Franco Pulicastro. El delantero con pasado en Talleres de Escalada es una de las esperanzas del Tricolor para la próxima temporada.

“Hicimos una muy buena pretemporada, estamos con muchas expectativas. Este es un club ordenado, muy familiar. Hay mucho compañerismo y mucha humildad”, reconoció el atacante quien convirtió un tanto en uno de los amistosos de pretemporada ante Los Andes.

Además, Pulicastro remarcó que “jugamos con mucha intensidad, ganamos los amistosos y pudimos jugar a los que queríamos”.

El jugador proveniente desde Chacarita tiene un nuevo desafío y a eso apuntó: “Me pude adaptar muy rápido. Estamos todos tirando para el mismo lado y nos va a dar los frutos”.

“Le pedimos a la gente que tenga las expectativas altas como nosotros que seguramente vamos a estar peleando en los primeros planos”, destacó.

Otro de los futbolistas que se sumó para esta temporada es un viejo conocido. Se trata de Matías Sproat, quien ya tuvo pasos por la institución de Adrogué y fue un expreso pedido de Pablo Vicó.

“Pablo me comunicó que quería contar conmigo, me agarra en un momento con mucha experiencia. Cuando me lo comunicaron todo se dio muy rápido, siempre quise volver”, aseguró el mediocampista de 35 años de edad de último paso por Juventud Antoniana de Salta.

Para finalizar, Sproat sostuvo: “Quiero jugar lo que me toque, sumar la mayor cantidad de minutos posibles. La gente siempre me demostró el cariño y eso lo voy a agradecer siempre”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias