jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Lomas de Zamora | 1 feb 2024

EXIGEN COMIDA

Alertan sobre un posible intento de saqueo en el MaxiCarrefour de Camino Negro

Medio millar de personas se apostaron frente al comercio en reclamo de alimentos. La polícia ya se encuentra en el lugar por un posible ataque a las instalaciones.


Pasados algunos minutos del mediodía, más de quinientas personas se encuentran frente Maximercado Carrefour de Lomas de Zamora en reclamo de alimentos y se teme la posiblidad de un saqueo en caso de no tener una respuesta satisfactoria.

Según circulo en redes sociales y comentaron vecinos a Política del Sur, militantes de movimientos sociales y integrantes de las cooperativas de trabajo que realizan tareas de barrido en Villa Albertina, se apostaron hace instantes enfrente del centro comercial ubicado en Camino Presidente Perón (Camino Negro) y Martín Rodríguez.

La polícia ya se encuentra en el estacionamiento del predio ante el temor de un posible intento de ingreso al comercio por parte de los manifestantes. Hasta ahora, solo hicieron saber el pedido de alimento y esperan a la sombra de la semiautopista, a la espera de novedades
 

Los manifestantes se acercaron con la intención de entregar un "petitorio" en el Maximercado, en línea con la demanda que se están realizando en varios puntos, y que tienen epicentro en el reclamo que en estos momento se está realizando en las puertas del Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovelo.

La movida es en respuesta a que la funcionaria, por pedido del presidente Javier Milei, trabaja en la implementación de un sistema a través del cual se puedan transferir los fondos a los comedores de manera directa para evitar la intermediación de las organizaciones sociales.

*NOTICIA EN DESARROLLO

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias