jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Policiales | 2 feb 2024

INDIGNANTE

Está prófugo por abuso sexual, se fugó a Bolivia y piden su captura internacional

La víctima es una nena de 11 años que habría sido abusada en un auto, cuando iba a la escuela, en Lomas de Zamora. Su familia asegura que el acusado escapó y estaría en su país natal.


Un hombre de nacionalidad boliviana con pedido de captura por abuso sexual, está prófugo y se fugó a Bolivia, donde se habría ocultado luego del grave hecho ocurrido en contra de una nena de 11 años, atacada cuando iba a la escuela, en Lomas de Zamora.

De acuerdo a la denuncia realizada el 7 de octubre pasado en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley, a la que tuvo acceso Política del Sur, el aberrante episodio que se le atribuye al sujeto de 33 años, sucedió el 28 de septiembre último, en inmediaciones a la Escuela 87 de Lomas.

Según la grave acusación, el abusador subió a la víctima a su auto Volkswagen color gris con vidrios polarizados, donde habría cometido el ataque, cuando la niña se dirigía al establecimiento educativo.

"Dijeron que lo vieron en Sucre, junto a su pareja. Por eso pensamos que se fugó a Bolivia", señalaron desde el entorno de la víctima, en diálogo con este medio.

El imputado, identificado como Víctor Molle, habría aprovechado la lentitud de las autoridades judiciales para ordenar su detención. Por eso, tras ser acusado, se fugó del barrio y ahora se desconoce su paradero, según indican los testigos.

Mientras tanto, los familiares de la menor esperan que se efectúe el pedido de captura internacional para que dé intervención a Interpol en el país vecino.

El caso fue caratulado como "abuso sexual con acceso carnal", y está a cargo de Marcela Juan, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de Lomas, y el juez de Garantías 3 de Lomas, Gustavo Graig.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias