martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Club Lanús | 31 ene 2024

UN DURO TROPEZÓN

Ricardo Zielinski: “No tuvimos un buen partido”

El entrenador de Lanús expresó su disgusto tras la derrota ante Newell's en La Fortaleza. "Hubo varios jugadores que estuvieron por debajo del nivel que habían tenido ante San Lorenzo".


Tras la sorpresiva caída contra la Lepra por 2-0 en el Néstor Díaz Pérez, el técnico de Lanús, Ricardo Zielinski, habló en conferencia de prensa y expresó lo siguiente: “No hemos tenido un buen partido. Generalmente no acostumbro a hacer cambios en el entre tiempo, hubo varios jugadores que estuvieron por debajo del nivel que habían tenido ante San Lorenzo. Especialmente en los goles nos equivocamos muchísimo. Fueron errores evitables. Y en estos partidos tan finos, los detalles son importantes. Después tuvimos chances en el segundo tiempo, pero se nos complicó levantarlo estando dos abajo”. 

“Da bronca porque pensábamos que íbamos a poder gratificar lo del sábado, en nuestra cancha y con nuestra gente, pero el fútbol es así. Y cuando menos te lo pensás, te puede dar un golpe así. Ahora queda levantarse. Debemos ser regulares. No podemos jugar un partido de una manera y otro de otra. Trabajaremos en la semana para conseguirlo”, cerró el Ruso.

En la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Lanús se medirá ante Godoy Cruz en Mendoza. Dicho cotejo se disputará el lunes a las 17:00hs. Se verá si el Granate podrá levantarse rápido para poder seguir firmes en la lucha por la permanencia en la máxima categoría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias