jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Los Andes | 31 ene 2024

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Fernando Ruiz: “El objetivo es claro, Los Andes tiene que pelear el ascenso”

El entrenador del Milrayitas palpitó el arranque del campeonato de la Primera B Metropolitana.


Los Andes ya planifica lo que será su debut en el Torneo Apertura de la Primera B, donde se medirá este sábado ante Villa Dalmine en Campana, a partir de las 21:00hs. La ilusión se renueva en la hinchada Milrayitas, con el objetivo firme de volver a la Primera Nacional, la categoría que le corresponde a la institución.

Deportes del Sur estuvo presente en la última conferencia de prensa del técnico Fernando Ruiz, a pocos días del inicio del certamen. El flamante entrenador contó cómo se prepara el equipo para afrontar la primera prueba: “Estamos bastante conformes con el trabajo que se hizo en la pretemporada. Pudimos armar un plantel competitivo para ser animadores. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para lograrlo. Será un campeonato muy duro. El objetivo es claro, Los Andes tiene que pelear por el ascenso”.

El Milrayitas incorporó al lateral izquierdo de 21 años, Luciano Maidana, quien viene de un reciente paso por Villa Dalmine. Seguramente en las próximas horas se confirme la llegada de un arquero para que Los Andes cierre definitivamente el mercado de pases. 

Se renuevan las ilusiones, con un entrenador de experiencia y un plantel con mucha jerarquía. Sólo queda esperar a que el hincha se acerque nuevamente al Gallardón y entone el clásico himno “Éste es el año Los Andes…”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias