jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Banfield | 30 ene 2024

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Banfield empató en Rosario y sigue sin ganar

El Taladro igualó 0-0 con el Canalla en el Gigante de Arroyito y todavía no puede sumar de a tres en la Copa de la Liga Profesional.


Banfield empató 0-0 con Rosario Central, por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Taladro fue superior al Canalla, pero nuevamente pecó de ser poco efectivo a la hora de terminar una jugada de peligro.  

El primer tiempo fue muy parejo, con dos equipos muy cautelosos a la hora de gestionar una jugada de peligro. Banfield fue el que más propuso, mostrando una imagen completamente diferente a lo que se vio en la última fecha, siendo más compacto a la hora de atacar. Sin embargo, las pocas llegadas hicieron que ambos conjuntos se vayan al vestuario con el empate parcial.

Ya en el complemento, el Taladro mostró ser superior ante un Central que empezó a ver con buenos ojos el empate en Arroyito. Banfield tuvo la más clara a los 74´, con una gran jugada de Juan Pablo Álvarez que terminó con un centro que logró tapar Jorge Broun. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, tanto para Banfield como para Central, pero ninguno lograría concretar una jugada con gol y el partido terminaría 0-0 en el Gigante.

Primer punto para Banfield en el campeonato, luego de fallido debut ante Huracán. Se mejoró bastante, pero los dirigidos por Julio Cesar Falcioni todavía tienen mucho para mejorar. La próxima parada será contra Instituto en el Florencio Sola.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias