jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Nación | 30 ene 2024

GABINETE

Scioli será el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

El ex vicepresidente y ex gobernador bonaerense se incorporará al gabinete de Javier Milei.


El ex vicepresidente Daniel Scioli, embajador en Brasil desde la gestión de Alberto Fernández hasta la actual de Javier Milei, asumirá como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.

Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio de Interior”, anunció este martes el ministro del Interior, Guillermo Francos, en sus redes sociales.

Y añadió: “Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte”.

El 20 de diciembre último, Brasil anunció que le otorgaba el placet a Scioli como embajador de Argentina en Brasilia representando al nuevo gobierno de Milei, informó la Cancillería del vecino país.

De esta manera, Scioli fue confirmado el mes pasado en ese cargo, que había ocupado desde junio de 2020, con una interrupción en 2022 tras haber sido en forma temporaria ministro de Desarrollo Productivo del ex presidente Alberto Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias