martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Lomas de Zamora | 30 ene 2024

PREVENCIÓN

Otermín y Álvarez se reunieron para coordinar tareas en seguridad en las zonas límites

Acordaron realizar operativos conjuntos entre los municipios.


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recibió este martes a su par de Lanús, Julián Álvarez, en un encuentro que tuvo como eje coordinar tareas de prevención en especial en las zonas límites entre los distritos.

“Recibí en el Municipio a Julián Álvarez para compartir una reunión de coordinación con eje en la prevención del delito, en particular en las zonas limítrofes de Lomas y Lanús: Centenario, Fiorito y Caraza”, informó Otermín en sus redes sociales.

Asimismo, recalcó: “Con Julián, además de pertenecer a la misma generación, somos intendentes de distritos vecinos y estamos iniciando nuestras gestiones en Lomas y Lanús con la seguridad como desafío central”.

Decidimos encontrarnos para poner en común estrategias que nos permitan abordar, junto a la Provincia, esta cuestión tan compleja y urgente”, sentenció.

Por su parte, Álvarez expresó: “Nos reunimos con el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, para coordinar la agenda de seguridad entre nuestros distritos, a través de la programación de operativos conjuntos en los límites de la ciudad, y la coordinación de nuestras seguridades ciudadanas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias