martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Temperley | 30 ene 2024

UNA DE LAS APUESTAS DEL GASOLERO

“Siempre quise llegar lejos jugando al fútbol”

Así lo aseguró Julián Mavilla, uno de los refuerzos de Temperley, quien ya apunta al inicio del campeonato de la Primera Nacional el sábado contra Quilmes. “Esta es una categoría muy diferente”, asumió.


Ya se acerca el comienzo del torneo de la Primera Nacional y hacia ese norte apunta Temperley que enfrentará el próximo sábado desde las 19.05 a Quilmes en el estadio Centenario.

Uno de los jugadores que llegó para este 2024 es Julián Mavilla, quien con 23 años viene de destacarse en Sportivo Las Parejas en la última temporada del torneo Federal A. Allí participó en 18 encuentros, siendo titular en 10 ocasiones y anotando un gol.

“Vengo de Arroyito de Córdoba. Estuve en Atlético Rafaela, luego me lesioné y tuve la posibilidad de jugar en el Federal. Ahora tengo la linda oportunidad de jugar en este club”, destacó Mavilla en diálogo con El Show de Temperley.

Desde hace algunos días, se ha integrado al equipo profesional del Gasolero, sometiéndose a intensas sesiones de entrenamiento con miras a fortalecer la unidad del plantel. Su incorporación se une a otros fichajes, como el defensor Mauricio Guzmán de Almagro, los volantes Juan Imbert de San Martín Tucumán y Nicolás Da Campo de Brown de Adrogué, así como los delanteros Francisco Ilarregui de Argentinos Juniors y Marcos Arturia de Talleres de Córdoba.

“Me gusta correr al espacio, me siento cómodo jugando por afuera. Frontini me pidió que me suelte, que no esté tan pendiente de mi marca. Es una categoría muy diferente”, asumió el mediocampista.

Además, reconoció que “siempre quise llegar lejos jugando al futbol, la clave es no dejar de insistir”.

Una de las malas noticias para el Gasolero pensando en el debut ante Quilmes, fue la confirmación de la rotura del ligamento cruzado anterior de una de las rodillas del defensor Mauricio Guzman. Uno de los refuerzos estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses, por lo que no podrá hacer su estreno con la camiseta de Temperley.

Ante esta baja, el cuerpo técnico encabezado por Pablo Frontini está utilizando esta última semana de trabajo previa al debut para encontrar un reemplazante, más allá de haber concretado la llegada de Juan Pablo Segovia, futbolista de una importante carrera en el exterior.

Pensando en Quilmes, el que se perfila como titular es el juvenil Iván Peralta, una de las figuras de la reserva, capitán del equipo y uno de los proyectos más interesantes del Gasolero.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias