jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Quilmes | 29 ene 2024

TODO LISTO PARA EL DEBUT

Fabián Bordagaray: “Me gustaría poder lograr el ascenso con Quilmes”

Una de las últimas incorporaciones del Cervecero palpitó el arranque de la Primera Nacional. “Estoy a disposición del entrenador”.


Quilmes pule los últimos detalles de cara al inicio de la Primera Nacional, donde se medirá ante Temperley en el denominado “Duelo Barrial” en el Centenario. Dicho encuentro se jugará el sábado a las 19:15hs.

Para llegar bien al debut, el Cervecero incorporó en las últimas horas al experimentado delantero Fabián Bordagaray, quien viene de quedar libre de Belgrano de Córdoba. El jugador ya se encuentra a las órdenes de Darío Franco.

“Se venía hablando mucho de mi llegada al club, y por suerte se pudo arreglar. Físicamente me encuentro bien, estuve entrenando por mi parte antes de arreglar mi contrato. Estoy a disposición del entrenador. No es la primera vez que me buscó Quilmes y por suerte se pudo dar ahora. Me gustaría poder lograr el ascenso con Quilmes. Ojalá podamos conseguirlo. Vamos a trabajar muy duro desde la primer fecha”, expresó Bordagaray con la prensa tras realizar su primera practica con el plantel”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias