martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Banfield | 29 ene 2024

ESTRENO SIN ÉXITO

El demorado debut de Barovero en Banfield no fue el esperado

El ex River tuvo su primer partido como titular en el arco del Taladro y aunque tuvo algunas buenas intervenciones, fue señalado por el segundo gol de Huracán.


Cuando MarceloTrapito Barovero llegó a Banfield, más de uno creyó que era solo cuestión de algunos partidos para que Julio César Falcioni, ex arquero de oficio y entrenador de profesión, pusiera al ex River en el arco del Taladro. Sin embargo, las buenas actuaciones de Facundo Cambeses lo postergaron hasta la venta de su colega a Racing.

Ya para esta Copa de la Liga, el regreso a la titularidad de Barovero era un hecho y por eso no hubo sorpresas y se hizo cargo de la valla del equipo del Emperador. Y aunque tuvo algunas buenas intervenciones y no tiene responsabilidad en el primer gol de Huracán, el segundo tanto de William Alarcón lo dejó expuesto por el pique que lo descoloca y no logra tapar.

"La pelota pica raro y alto, pero ya está, son situaciones que debemos asumir. El terreno te traiciona pero hay que mirar para adelante. Es una lastima porque quedamos lejos del resultado en ese momento con muy poco tiempo", explicó Trapito a la salida del vestuario sobre el partido, mientras que Falcioni lo simplifico declarando que "son los imprevistos que a veces suceden en los partidos".

El último partido de Barovero en la Argentina fue defendiendo la valla de River, el 14 de mayo de 2016, cuando el equipo de Marcelo Gallardo derrotó 1 a 0 a Gimnasia y sobre el final del partido, Trapito fue reemplazado por Augusto Batalla para recibir la ovación de todo el estadio Monumental. Luego, siguió su carrera mayormente en México y tuvo un breve paso por la Segunda de España.

Este martes Banfield visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito desde las 19.15 con la idea de reponerse del debut trunco.También será la posibilidad para el taladro de lograr una gran victoria en tierras del último campeón del fúbol argentino.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias