jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Almirante Brown | 29 ene 2024

ACTO

El Municipio entregó maquinarias y herramientas a emprendedores

El intendente Mariano Cascallares encabezó el acto realizado en el Centro de Desarrollo Productivo “Incuba Brown” de Burzaco.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó la entrega de maquinarias y herramientas a emprendedores y emprendedoras del distrito durante un acto realizado en el Centro de Desarrollo Productivo “Incuba Brown” de Burzaco.

La jornada se llevó adelante en el establecimiento ubicado en Cruz del Sur y Sempere, en el marco del programa “Banco de Materiales y Herramientas", y contó con la presencia de 39 vecinos y vecinas pertenecientes a los rubros de construcción infraestructura y mejoramiento habitacional y de agricultura y producción de alimentos.

Entre las maquinarias entregadas, se encontraron sierras circulares de mesa, taladros, caladoras de mano, rotomartillos, atornilladores a batería, desmalezadora, trompitos, palas anchas y angostas, agujereadoras, soldadoras, sierras ingletadoras, escaleras, batidoras, heladeras, cocinas industriales y hornos pizzeros, entre muchas más.

Cabe destacar que además de la entrega de la maquinaria, los emprendedores y emprendedoras reciben capacitaciones y cursos para potenciar sus proyectos.

“Es una alegría encontrarnos con nuestros emprendedores y emprendedoras para concretar una nueva entrega del programa Banco de Materiales y Herramientas para que sigan potenciando sus proyectos productivos. Estamos convencidos de que el trabajo es un verdadero motor social y todo lo que podamos contribuir desde el Estado municipal lo seguiremos haciendo”, destacó Cascallares.

En la jornada dijeron presente la secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; el presidente del Instituto de la Economía Social, Víctor Capparelli; la directora de Economía Social, Gabriela Lacquaniti; y la directora de Abordaje Territorial del Instituto Municipal de Economía Social, Nilda Chamorro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias