sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Club Lanús | 27 ene 2024

Debut con triunfo

Una pantera suelta en el Bajo Flores

Lanús metió un golpe sobre la mesa ante San Lorenzo y consiguió un triunfazo necesario en el Nuevo Gasómetro. De la mano de un Walter Bou intratable, quien debutó en el Granate con un doblete.


Lanús logró adjudicarse un gran triunfo en su debut en la Copa de La Liga frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 2-0.

En un partido que además significó una actuación individual sin precedentes por parte del debutante Walter Bou, quien entrando desde el banco de los suplentes convirtió los 2 goles que le dieron el triunfo a los hombres de Zielinski.

Si bien Lanús supo ser mejor que el Ciclón durante la mayoría de tramos del partido, no lograba encontrar ese jugador determinante de cara al arco que termine de capitalizar tantas intenciones peligrosas que el equipo generaba hacia la porteria de Altamirano que hasta ese momento se había mantenido impoluto.

Sin embargo, desde el minuto 71 con el ingreso de Walter Bou eso cambió. Primero al minuto 85 y posteriormente al 91 pudo encontrar esa contundencia para quedarse con el partido.

Posterior al encuentro el Goleador del Granate destacó la felicidad que sentía por este gran debut.

"Hace mucho que no jugaba un partido oficial. Estoy muy contento, feliz. Ahora es el momento de dar lo mejor para este equipo", y señaló que el triunfo fue más que justo. "Fue un triunfo merecido, la verdad es que lo buscamos los 90 minutos y lo dominamos. Después sobre el final tuvimos esas dos ocasiones dónde por suerte pudimos convertir y sacarlo adelante", resaltó.

Respecto al segundo gol, Bou explicó: "Me filtraron la pelota y cuando arranqué a correr lo ví a Torres que cuando me vio me la devolvió afuera del área y ahí le pegué", para concluir el jugador señaló: "Siempre ganar te da tranquilidad para seguir trabajando y dar lo mejor en cada partido. Ahora con Newell's obvio es un partido importante, vamos a trabajar estos días para sacarlo adelante".

La última vez que un jugador de Lanús debutó con dos goles fue en el año 2013 cuando Santiago Silva en su primer partido con la Granate le convirtió dos tantos a Belgrano de Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias