martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Los Andes | 28 ene 2024

LA ÚLTIMA PRUEBA

Gastón Martínez: “Estamos con muchas expectativas”

El defensor de Los Andes charló con Deportes del Sur luego del último amistoso ante del arranque de la Primera B y expresó: “Contamos con un entrenador que inculca una buena idea y es por eso que estamos tratando de pulir los detalles para llegar bien al primer partido del campeonato”.


Los Andes disputó esta mañana su último amistoso antes del comienzo del Torneo Apertura de la B Metropolitana. Fue ante All Boys en el Eduardo Gallardón, en dos partidos de 80 minutos cada uno. Ambos encuentros terminaron en empates. El primer bloque fue 0-0, mientras que el segundo 1-1 con gol de Gastón Gerzel.

El primer equipo formó con Sebastián López; Carrasco, Igarzabal, G. Martínez, Colombo; Rodríguez, L.López, Torres; González, Paez, Kestler. Mientras que para el segundo encuentro, el técnico Fernando Ruiz puso en cancha a los siguientes jugadores:  Valentín Balmaceda; Rotela, Segalerba, Barrientos, Benardoni; Arancibia, Barbas, Martínez, Gerzel; Villarreal, Brondo.

Deportes del Sur dijo presente en el amistoso contra el Albo y obtuvo el testimonio exclusivo del defensor Milrayitas, Gastón Martínez: “Nos vamos conformes con los partidos amistosos que disputamos en la pretemporada. Estuvimos bien en todas las líneas y no nos pesó jugar con equipos de categorías superiores. Contamos con un entrenador que inculca una buena idea y es por eso que estamos tratando de pulir los detalles para llegar bien al primer partido del campeonato. Nos falta por ahí ser más contundentes con el gol, pero contamos con los jugadores adecuados para lograrlo. Nosotros tenemos la ilusión de ascender. Estamos con muchas expectativas”.

El Milrayitas tendrá su debut el sábado 3 de febrero, ante Villa Dálmine en Campana, a partir de las 21hs. El operativo retorno a la Primera Nacional ha comenzado y Los Andes sabe que tiene la obligación de ser uno de los animadores del campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias