martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Echeverría | 27 ene 2024

Críticas a la propuesta de MILEI

"Todo lo que rodea a este DNU es preocupante", marcó Leonis

El edil radical expresó que el radicalismo va a votar dividido a las propuestas de Milei.


El concejal de la Unión Cívica Radical de Esteban Echeverría Roberto Leonis se refirió a la posición de los partidos tradicionales ante el debate de la Ley Ómnibus y del DNU en el que "algunos sienten que hay que acompañar a un gobierno nuevo y darle la oportunidad, y otros sienten que se está excediendo en algunas cosas que está llevando adelante".

"Al radicalismo le está afectando particularmente. Personalmente creo que el DNU es un  despropósito legislativo que no se puede. Es una locura que un mismo plexo normativo tenga cuestiones económicas laborales o la modificación de la ley de bosques para beneficiar al dueño del hotel Libertador o lo de los clubes de fútbol. No es de necesidad y urgencia", expresó el edil.

En contacto con Política del Sur, el dirigente del partido centenario, señaló que no se sabe "si se va a aprobar o no, pero el radicalismo va a votar dividido" debido a que "hay actitudes reprochables y cuestionables", y marcó que "todo lo que rodea a este DNU es preocupante".

Por otro lado, acerca de la marcha de la CGT, indicó que "el paro fue una medida apresurada que lo unico que hace es victimizar al gobierno" y reflexionó que "la cara de la oposición no pueden ser Moyano ni Daer, tiene que ser una persona o un grupo o sector honorable e indiscutido, esto lo beneficia a Milei".

En otro orden de temas, comentó que en la última sesión en el concejo deliberante que se llevó adelante esta semana se aprobó un aumento de 12% para trabajadores municipales para este mes y un rechazo al DNU. En cuanto a esto último, detalló que el radicalismo votó a favor del repudio, mientras que el PRO lo hizo en contra. "Juntos por el Cambio no existe mas", señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias