jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Banfield | 26 ene 2024

UN DEBUT FALLIDO

Banfield debutó en la Copa de la Liga Profesional con una derrota

El Taladro cayó por 2-0 ante Huracán en el Florencio Sola, en el arranque del campeonato de la Primera División. Mal inicio para los dirigidos por Julio Cesar Falcioni.


Con dos goles de Williams Alarcón, Banfield arrancó la Copa de la Liga Profesional con una dura derrota ante Huracán en el Florencio Sola. Flojo rendimiento por parte del Taladro, quedando en deuda con toda la parcialidad verdiblanca que dijo presente en el Lencho.

El partido empezó con dos equipos que salieron a la cancha a proponer un juego conservador, estudiándose mutuamente. El Globo fue el que más propuso en cuanto a las situaciones de peligro, y es por eso que a pocos minutos del final del primer tiempo, Williams Alarcón puso de tiro libre el 1-0 a favor del conjunto de Parque Patricios.

Ya en el complemento, Banfield salió con un poco más intensidad a la hora de atacar el área rival, sabiendo que el resultado era adverso para el Verdiblanco. A los 80´, nuevamente Alarcón estiró la ventaja a favor de Huracán, marcando el 2-0 para amargarle la noche completamente a un Banfield que nunca estuvo en sintonía con el partido. Ni siquiera la expulsión de Rodrigo Echeverría sirvió para que el Taladro aspire a descontar.

Muy mala imagen del Verdiblanco, que deberá hacer borrón y cuenta nueva de cara a la segunda fecha del campeonato, ante el vigente campeón, Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias