martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Almirante Brown | 26 ene 2024

Crítica

“La política no se tiene que encaprichar en cuestiones ideológicas”, aseguró Aquino

El edil de LLA criticó las oposiciones a las propuestas legislativas de Milei.


El concejal de La Libertad Avanza de Almirante Brown Juan Aquino recalcó que la aprobación de la ley ómnibus y del Decreto de Necesidad y Urgencia “es necesaria para mejorar lo que se deba mejorar” y marcó que “la prioridad del gobierno es bajar la inflación, achicar el déficit del Estado y va bien en ese camino, cuanto antes se alcance este objetivo más pronto se va a salir de esta crisis”.

En contacto con Política del Sur, el edil, ante la posibilidad de que el ejecutivo presione a las provincias para que voten por la positiva a las propuestas de Milei, comentó: ¿Alguien cree que esto no ocurre en todos los gobierno? Así se han manejado siempre, esto es una negociación, es el toma y daca”.

Por otro lado, se refirió al paro y movilización de la CGT a la cual calificó como “la marcha del kirchnerismo”. “Lo bueno es que fue pacífica, que se dio dentro de los parámetros democráticos”, expresó.

“La CGT es un sector político por más que digan que representan a los trabajadores. Los mismos que vana a reclamar dinero al gobierno nacional son los que solventan este tipo de manifestaciones. Los que dejaron el país en esta crisis casi terminal hoy se hacen los desentendidos y no tienen nada que ver ni siquiera quieren ser parte de la solución cuanto peor esté mejor para ellos”, aseguró.

En otro orden de temas, a nivel local, Aquino señaló: “Todavía no tenemos conversación con el oficialismo para plantear algunas cuestiones. Molesta que estemos en la calle hablando con los vecinos, hay muchos problemas de inseguridad en las zonas de Ministro Rivadavia y Longchamps. En el barrio Vitum hay un problema complejo donde hay una planta de tratamiento de afluentes cloacales”.

“La política no se tiene que encaprichar en cuestiones ideológicas, tiene que ser una herramienta de solución, no de trabas”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias