martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Claypole | 29 ene 2024

El Tambo cambia la localía

Claypole abrirá el 2024 como local en el Lorenzo Arandilla

El elenco Tambero, debido a un trabajo de obras en el Rodolfo Vicente Capocasa, comenzará el torneo de la Primera C 2024 haciendo de local en el estadio de Brown de Adrogué.


Claypole anunció mediante las redes sociales oficiales del club que debido a unas reformas estructurales en su estadio, posterior a unas charlas entre las comisiones directivas de Claypole y Brown de Adrogué, se llegó a un acuerdo para que el Tambero comience el 2024 haciendo como local en el estadio Lorenzo Arandilla.

Esta situación replica lo ocurrido a principios del torneo pasado dónde también el Tambo, comenzó el torneo haciendo de local en el estadio de El Porvenir durante casi 2 meses, debido a las reformas que estaban realizando en todos los sectores del estadio.

No es la primera vez, que Claypole auspicie de local en el Arandilla, está situación ya se había dado en algunas ocasiones durante el 2021, dónde en el marco de la séptima fecha del torneo de la Primera C, a Claypole le tocó recibir en Adrogué a Excursionstas, en una derrota por 2 tantos contra 0. Está situación se dió debido al resembrado que se estaba realizando en el campo de juego del Capocasa. Lo que si será distinto a aquella ocasión sucedida en la pandemia, es que ahora la gente de Claypole podrá disponer de la totalidad de las localidades para presenciar los encuentros que allí se disputen.

De igual manera, el pueblo Tambero tendrá que esperar para colmar las tribunas del Lorenzo Arandilla, ya que Claypole queda libre en la primera fecha y en la segunda le toca visitar a Villa Ballester. Recién en la tercera jornada le tocará recibir a Leandro N Alem.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias