jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Temperley | 26 ene 2024

Temperley se sigue moviendo en el mercado

Un milrayitas que se tiñe de Celeste

El conjunto Gasolero abrochó un nuevo refuerzo más a sus filas y en esta ocasión se trata de un futbolista que tiene pasado en su clásico rival.


Temperley todavia sigue trabajando para completar su plantel de cara a lo que será el arranque del campeonato dentro de muy pocos días. En estas últimas horas abrochó al que probablemente sea el último refuerzo de este mercado de pases, se trata del  experimentado defensor central de 34 años, Juan Pablo Segovia que llega en condición de libre desde Montevideo City Torque y firma contrato con el Gasolero hasta el final del torneo.

Segovia es un futbolista muy experimentado tanto en el futbol argentino como también en el futbol extranjero que arriba al Gasolero para cubrir las bajas de Alan Pérez, Nicolás Demartini y Gastón Bojanich. Se espera que tenga un rol importante en el equipo.

Sin embargo, se genera un poco de incertidumbre en su figura después de lo que fue una temporada bastante irregular en Uruguay, la cual acabó coronada con un descenso a la segunda división del fútbol uruguayo por parte del equipo perteneciente al City Group.

De igual manera, lo que más morbo genera en este movimiento, es el pasado que Segovia tiene, ya que supo vestir la camiseta de Los Andes durante tres temporadas, pero su auge fue en el año 2014 dónde fue uno de los jugadores más importantes de aquel equipo que consiguió el ascenso a la Primera Nacional.

Juan Pablo es futbolista que si bien no es considerado un ídolo ni mucho menos, es muy querido por el hincha mil rayitas ya que conserva un gran recuerdo de su paso por el club.

Además de Los Andes, Segovia también tuvo paso por otra institución de la región como Lanús dónde debutó cómo profesional y logró obtener el Torneo Clausura 2007.

Este cambio de vereda en Lomas, se ha vuelto en una moneda corriente en este mercado de pases. Con Segovia ya son 3 jugadores con pasado en el clásico rival que han cambiado de vereda. Allione y Gallegos de Temperley a Los Andes y ahora Segovia de Los Andes a Temperley. Aún queda un par de semanas para que culmine el mercado de pases y nadie puede descartar que otro movimiento similar pueda cerrarse en estos últimos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias