jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Echeverría | 26 ene 2024

PERONISMO DIGITAL SE MANIFESTÓ CONTRA MILEI

“La Patria no se vende”, advierten desde el espacio que lidera Cañete

El espacio que conduce Gustavo Cañete marchó esta semana junto a trabajadores, movimientos sociales y sectores de la ciudanía que se manifestaron frente al Congreso, durante el paro general convocado por la CGT, contra las propuestas de Javier Milei.


El líder de Peronismo Digital, Gustavo Cañete, dijo presente junto a su equipo en el acto en contra del DNU y La Ley Ómnibus, el pasado miércoles 24 de enero en la movilización que distintos sectores realizaron frente al Congreso, donde se debaten las políticas impulsadas por el presidente Javier Miei.

"Marchamos para manifestar nuestro descontento ante políticas que afectan directamente a los trabajadores, a los productores, a los pequeños y medianos empresarios como a los comerciantes. Nos unimos para proteger los derechos adquiridos y luchar por un país que desarrolle sus fuerzas productivas", explicó Cañete.

Asimismo, señaló que que "fue un acto de coherencia con la doctrina peronista" y resaltó "la importancia de defender los intereses del pueblo y construir un futuro basado en la justicia social y la participación ciudadana".

"Estamos ante una de las más grandes estafas electorales y no vamos a permitir el saqueo del Estado por parte de la casta de Milei", puntualizó el dirigente peronista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias