jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Almirante Brown | 29 ene 2024

UCR

"La deuda de la democracia con la sociedad es inmensa", remarcó Hermann

El vicepresidente del comité radical de Almirante Brown participó de la movilización convocada por la CGT. “Cuando se coincide en un reclamo podemos convivir”, recalcó.


El vicepresidente del comité de la Unión Cívica Radical de Almirante Brown, Claudio Hermann, quien participó de la movilización impulsada por la CGT, junto a la Corriente de Opinión Nacional de Federico Storani, recalcó que el objetivo fue acompañar "los reclamos de gran parte de la comunidad, buscando que se formen consensos y repudiando la imposición como forma de hacer política".

"La deuda de la democracia con la sociedad es inmensa. Y repudiamos los métodos de la CGT, pero cuando se coincide en un reclamo podemos convivir, sin dejar de pensar y repasar la historia tanto de la CGT como del Partido Justicialista, dos actores responsables de cómo nos encontramos en la Argentina", apuntó el dirigente.

En cuanto al debate del mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la ley ómnibus, Hermann, en comunicación con Política del Sur, había expresado su rechazo a los proyectos “en su totalidad” y abogó para “que se manden las leyes punto por punto, la idea es discutirlas así”.

“El radicalismo ha votado leyes del menemismo, de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández cuando las necesitaban para empezar a gobernar, pero esto es un paquete muy grande con algunos temas que son de urgencia y otros que no. El partido está dividido entre los que apoyan ciegamente y los que están en contra”, había sostenido.

En esa línea había señalado que “Cambiemos tiene poco tiempo de vida” y había vaticinado que “van a surgir otras coaliciones distintas a las que están conviviendo hoy”. “Fuimos votados como oposición, sino hubieran votado a Bullrich y seríamos oficialismo. Espero que el radicalismo se mantenga unido, vamos a trabajar para que eso pase, defenderemos los derechos de los ciudadanos como lo ha hecho históricamente la UCR”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias