jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Talleres | 25 ene 2024

OTRA PRUEBA PARA EL TALLARÍN

Talleres se midió ante Estudiantes de Rio Cuarto en un nuevo amistoso

El Albirrojo igualó 1-1 frente al León en Escalada, y de a poco termina de pulir los detalles mínimos para llegar de la mejor forma al debut en la Primera Nacional.


Talleres de Escalada tuvo otro ensayo amistoso en el Pablo Comelli, esta vez ante Estudiantes de Rio Cuarto, equipo que integra la Zona B de la Primera Nacional. El resultado fue 1-1 con un Tallarín bastante más intenso a la hora de atacar, con un esquema de 4-4-2 por parte de los dirigidos por Martín Rolón. El equipo que salió en cancha fue el siguiente: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio y Patricio Romero; Fernando Enrique, Alejandro Benítez, Norberto Palmieri y Agustín Campana; Matías Donato y Nicolás Molina.

También se disputó un segundo partido, donde Talleres se impuso por 2-0, gracias a los goles de Rodrigo Cao y David Ulayar. Cerrando una jornada bastante positiva para el conjunto Albirrojo.

Hasta el momento, se incorporaron al equipo: David Achucarro, Luciano Sánchez, David Ulayar, Juan Ignacio Rodríguez, Sebastián Benega, Maximiliano Rogoski, Matías Donato, Nicolás Molina y Favio Cabral. Todavía no se oficializó a Tomás Asprea, volante ofensivo que proviene de Comunicaciones.

El debut de Talleres será el sábado 3 de febrero ante San Miguel, en condición de local en Escalada. Será la vuelta del Tallarín a la segunda categoría luego de 28 años de ausencia. Dicho cotejo se jugará a partir de las 17.30hs. Comienza la cuenta regresiva para el retorno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias