jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Policiales | 26 ene 2024

DENUNCIA

Echó al sobrino de su vivienda y él le rompió la rodilla

La mujer quiso meter a sus perros pero el joven, que habría "usurpado" la vivienda, no se lo dejó. Así empezó un grave conflicto familiar en Burzaco que tuvo su último capítulo a fines de diciembre.


Una mujer de 43 años vive un grave conflicto familiar que protagoniza con su sobrino, un joven con el que se disputa un terreno en la localidad de Burzaco, a quien acusó de "usurpación" y de una brutal agresión que le provocó serías lesiones, y que violaría la restricción perimetral que pese sobre él "todo el tiempo".

La víctima, Analia Logiudice, sufrió la rotura de ligamentos, meñiscos, y "la tapa" de las rodillas, como consecuencia de una violenta pelea que habría mantenido con el supuesto agresor, a quien denunció en tres oportunidades y de quien teme otro ataque, a raíz de las constantes discusiones.

"Tengo miedo de que me mate, porque la Justicia no hace nada", expresó la denunciante a Política del Sur. "Tengo tres denuncias hechas, pero solo me dan el cese de hostigamiento, y yo necesito la exclusión del hogar", agregó.

Según relató en la denuncia, todo comenzó cuando echó de la vivienda compartida con su padre, ubicada en Pintos al 500, entre Luis Pasteur y Pino, el 27 de junio de 2022, al presunto agresor, de 29 años, quien le habría impedido que ella pueda meter a sus perros.

"Se mudó con su mujer y sus hijos para supuestamente cuidar a mi papá, al que le cortaron las piernas por la diabetes", precisó en la acusación.

Sin embargo, la situación se tornó cada vez más violenta, hasta que de amenazas e insultos, pasó a la agresión física. "Me agarró de los pelos, me zamarreó y me tiró al piso", recordó.

Desde entonces, la convivencia se tornó cada vez más complicada, con una última agresión ocurrida a fines de diciembre. Logiudice se siente abandonada por las autoridades e incluso habría tenido un intento de suicidio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias