miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Club Lanús | 24 ene 2024

LANÚS SUMA A UN VIEJO CONOCIDO

Otro Granate que pega la vuelta

Lanús abrochó su sexto refuerzo en el mercado de pases. En esta ocasión se trata de otro viejo conocido, Ezequiel Muñoz, quien vuelve a la institución después de seis años.


El Granate se sigue moviendo en el mercado de pases, en búsqueda de poder cumplir con las necesidades que el equipo presenta.

Posterior a lo que fue la depuración que sufrió tras acabar la temporada 2023, el Grana logró encontrar una respuesta a sus necesidades en un viejo conocido de la casa.

Lanús abrochó como sexto refuerzo al central de 33 años, Ezequiel Matías Muñoz, quien ya tuvo un paso bastante proliferó por la institución en el año 2019, donde pudo sumar 29 partidos y convertir un gol.

El futbolista llega proveniente de Estudiantes de La Plata en condicion de libre y firma contrato con Lanús hasta el final del campeónato.

Luego del anuncio oficial, Muñoz destacó: "Estoy feliz de volver acá de nuevo, esta gran casa. Muy contento, muy feliz por haberme encontrado con esta oportunidad. Este va a ser un gran año para todos, esperemos poder darle varias alegrías a la gente".

Muñoz es un jugador que genera cierta incertidumbre. Si bien nadie puede negar su calidad defensiva y táctica, los últimos antecedentes que presenta no son tan alentadores, ya que el jugador viene sufriendo constantes lesiones y problemas físicos que lo han alejado en más de una ocasión de los terrenos de juego y en su última experiencia con Estudiantes, no logró sumar tantos minutos como para destacarse como un futbolista imprescindible para Eduardo Domínguez. 

Más allá de esta situación, no hay dudas de que en Lanús si tendrá un rol primordial ya que el Grana tras la salida de Cristian Lema, necesitaba reforzar la posición de central, dado que no contaba con muchos hombres en dicha posición a tal punto que en los primeros partidos amistosos de la pretemporada, el "Ruso" Zielinski tuvo que improvisar con Nery Domínguez en esa posición.

Aún restan un par de semanas para la culminación del mercado de pases, restará ver si el flamante técnico de Lanús, se encuentra conforme con su plantel o en caso contrario el granate se sigue moviendo en búsqueda de nuevos futbolistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias