domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Brown de Adrogué | 24 ene 2024

TRIUNFO ANTE EL MILLONARIO

Brown de Adrogué se impuso ante la Reserva de River Plate

El Tricolor derrotó al Millonario en dos amistosos y llega más afianzado que nunca al inicio del campeonato de la Primera Nacional.


Brown de Adrogué sigue preparándose para su debut en el campeonato de la Primera Nacional, con varios amistosos disputados. El más reciente fue la resonante victoria ante la Reserva de River Plate. Se jugaron dos partidos en el River Camp, ambos fueron con triunfos para los dirigidos por Pablo Vico.  El primer encuentro terminó por 1-0 a favor del Trico. Mientras que el alternativo se lució contra los pibes del Millonario, goleándolos por 4-0.

El primer equipo fue el siguiente: Peralta; Luque, Arrechea, Masuero, Gamarra; Benítez, Desio, Chávez, Nouet; Salvaggio y Pulicastro. En cuanto al segundo encuentro, Vico apostó a este equipo: Wysocki; Sangiovani (Bogado), Aguirre (Gaeta), Herranz, Palomeque; Modon, Patrizio, Sproat, Sosa (Ledesma); López y Buter (Martínez).

El Tricolor debutará ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, el sábado 3 de febrero a las 17:00hs. Brown integrará la Zona B, junto a otros equipos de la región como Temperley y San Telmo. “La vecindad de Don Ramón” buscará ser animador del campeonato.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias