martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Brown de Adrogué | 22 ene 2024

"DON RAMÓN" Y UN NUEVO AÑO

Pablo Vico: "No quiero ilusionar a la gente, tienen que entender que es un plantel nuevo"

El histórico director técnico del Tricolor dialogó con medios partidarios, donde brindó sus apreciaciones sobre la pretemporada y llamó al hincha a la tranquilidad de cara al torneo que está por comenzar.


El "Ferguson" del fútbol argentino, se prepara para una nueva campaña con el elenco Tricolor, dónde buscará mantenerlo otra temporada más en la categoría y porque no, intentar alcanzar el octagonal final. Sin embargo, el propio Pablo posterior al encuentro amistoso disputado está semana, habló con los medios partidarios del club donde y dio su punto de vista sobre la pretemporada pero principalmente hizo hincapie en el armado del plantel.

"La pretemporada fue muy dura, estuvimos 14 días encerrados acá adentro. Recién estamos aflojando, es un equipo nuevo. No quiero entusiasmar a la gente, hay que entender que es un plantel nuevo, muchos juveniles, mucha intensidad y con el correr de los partidos, ojalá encontremos lo que todos buscamos", explicó.

Respecto al partido, el "Bigotón" señaló que el segundo tiempo fue mejor que el primero por la intensidad que mostraron.

"En este amistoso, considero que el segundo tiempo que jugamos mucho mejor. El primer tiempo estuvimos medio quedados pero en el segundo cambio, por lo menos en la intensidad. El equipo estuvo muy bien, por momentos. No podemos mantener tanta intensidad como la que tuvimos en el primer tiempo pero creo que con la tenencia de la pelota mejoramos en varios aspectos", destacó.

Una de las situaciones puntuales que más incertidumbre generó, tanto en periodistas como hinchas, fue la contratación del delantero de 35 años Matías Sproat quién llegó al club con mucha historia en la institución pero con poca actualidad.

Respecto a esto el técnico destacó: "A Matías Sproat lo traje yo, se lo pedí al presidente. Se lo merece, quiero que se despida de Brown. ¿Vos me preguntas si va a jugar? La verdad que eso no lo sé pero si quiero que si se retira sea en Brown de Adrogué".

Vico concluyó la conferencia con un mensaje para los hinchas del Tricolor dónde les pidió principalmente "calma".

"A la gente le pedimos que venga a acompañar. No quiero ilusionar a nadie, tienen que entender que es un plantel nuevo. Muchos jugadores nuevos y muchos pibes. Del hincha espero que los vengan a alentar, que tengan paciencia hasta que podamos encontrar el rumbo indicado", cerró.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias