domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Quilmes | 21 ene 2024

LA CERVEZA EMPIEZA A ESPUMARSE

Damián Adin: “Me siento muy contento de haber llegado a Quilmes”

El lateral derecho habló con los medios luego del amistoso ante Agropecuario y expresó: “Pudimos plasmar la idea de juego que nos inculca Darío Franco."


Quilmes disputó su primer amistoso del año, pensando en llegar de la mejor forma al debut contra Temperley en el Centenario. El Cervecero igualó 0-0 con Agropecuario en un partido donde se notó una superioridad por parte del conjunto Quilmeño.

La formación que paró el técnico Darío Franco para el primer cruce fue: Glellel; Adin, Tévez, Ferreira, Allende; Postigo, Luna; Parisi, Puzzo, Batista y Alfonso. Mientras que el segundo equipo fue: Yzaurralde; Steimbach, Moya, Juárez, Pérez; Rojas, Martínez; Alanís; Capano, Gauna y González.

“Me siento muy contento de haber llegado a Quilmes. Me encontré con un lindo grupo que se está armando para pelear los puestos de arriba. Nos sentimos cómodos en el amistoso. Más alá del resultado, siento que pudimos plasmar la idea de juego que nos inculca Darío Franco. Vamos a dar que hablar este año. Sabemos lo que representar esta institución”, expresó el lateral derecho Damián Adin, quien fue uno de los puntos altos del amistoso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias