domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Brown de Adrogué | 20 ene 2024

UN HISTÓRICO QUE REGRESA AL TRICOLOR

Un soldado del último ascenso vuelve a Adrogué

Uno de los hijos pródigos de Brown de Adrogué, vuelve al club para su tercer ciclo en la institución, después de 3 años.


El mercado de pases de Brown de Adrogué ha presentado novedades positivas y ha logrado acercar nuevamente al club, a uno de los jugadores más importantes de los últimos años. Se trata del atacante de 35 años, Matías Sproat que llega en condición de libre desde Talleres de Perico y firma contrato con el Tricolor hasta final del campeonato. Este será el tercer ciclo del jugador en la institución, su último paso por la institución fue en el año 2021.

Matías se convirtió con el pasar de los años en uno de los referentes del Tricolor, principalmente por lo que ha sido su larga historia con el club. El futbolista comenzó su carrera en la institución en el año 2012 y se mantuvo allí hasta el 2016 dónde finalmente se acabaría yendo libre. En este primer paso por el club,  el delantero obtuvo con Brown el ascenso a la B Nacional y firmó uno de los goles más importantes de la historia del club para vencer a Independiente por 2 a 1 en el estadio Libertadores de América.

Tan solo 4 años después, en el año 2020, Sproat volvería a vestirse de Tricolor para firmar su segundo ciclo en la institución donde nuevamente volvió a mostrarse importante y contundente en la ofensiva del equipo de Pablo Vico. Está vez su estadía fue efímera, ya que al final de aquella temporada nuevamente volvería a irse de la institución en condición de libre.

Toda esta historia, nos trae hasta el día de hoy donde, Sproat vuelve al club donde más feliz fue para posiblemente su último baile con Brown y con el fútbol.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias