domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Los Andes | 17 ene 2024

LOS NUEVOS NOMBRES MILRAYITAS

Los Andes se refuerza con viejos conocidos

El elenco Mil Rayitas, bajo las órdenes de Fernando Ruiz, sigue confeccionando un equipo competitivo para conseguir por fin salir del infierno de la B Metropolitana. Para ello abrochó un nuevo refuerzo que tiene experiencia en tierras cercanas.


El trabajo en este mercado de pases está siendo bastante intenso en Los Andes que bajo las órdenes de Fernando Ruiz, intenta conformar un equipo competitivo que los haga destacar por encima de sus competidores y que por fin pueda darle ese empujón necesario para escapar de la B Metropolitana de una vez por todas.

El flamante entrenador, es un hombre de costumbres y le gusta llevarse consigo a jugadores que alguna vez hayan pasado por su mano en alguna otra institución, caso que no fue omiso en Los Andes.

Ya hay jugadores que han sido dirigidos por Fernando Ruiz en otros clubes.En está oportunidad, han llegado a Lomas y continuando por esa línea, el club contrato a otro viejo conocido de Ruiz, que además tiene pasado en el clásico rival. Estamos hablando del volante ofensivo de 29 años, Agustín Allione.

"Peluche" nació en las inferiores de Vélez Sarsfield y después de un paso por el futbol brasileño decayó en las filas de Temperley a mandos de Fernando Ruiz en la temporada 2021. El volante en su primera temporada fue un talismán en el Gasolero y muy importante para la estrategia de Ruiz que bien le valió su renovación. Sin embargo, en la segunda temporada todo se torció y acabó firmando una de las peores temporadas de su carrera. De esta manera, terminó yéndose por la puerta de atrás en condición de libre.

"Peluche" llega en condición de libre desde Deportivo Morón y firma contrato hasta final de campeonato.

Esta llegada generó bastante sentimientos encontrados en los hinchas. Si bien nadie puede negar la gran calidad que posee el futbolista, a nadie se le escapa que viene de tener dos malas temporadas tanto en Temperley como en Morón, dónde tampoco pudo sumar muchos minutos.

Sin embargo, tampoco hay dudas de que Allione quiere y necesita encontrarse con su mejor versión y que bajar una categoría quizás puede ser lo que necesitaba para volver a ser lo que alguna vez fue.

"Peluche" se convierte además en el tercer integrante del club que tiene un pasado reciente en el clásico rival. Se suma al ya mencionado Fernando Ruiz y al mediocampista defensivo, Ezequiel Gallegos con el que ya compartió plantel en el Gasolero en el año 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias