domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Quilmes | 16 ene 2024

SUBE LA ESPUMA CERVECERA

Quilmes firmó con el "talismán" de los ascensos

El conjunto Cervecero sumó a su arquero para la próxima temporada, quien llega directo de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y ostenta varios más en su historial ¿Podrá repetir?


Desde la salida de Milton Alvarez al acabar la temporada 2023, el elenco Quilmeño estuvo en una búsqueda incansable por encontrar al nuevo defensor de su arco. Tras un par de semanas de distintos sondeos, finalmente se acabaron decidiendo por contratar a uno de los arqueros con más experiencia y prestigio en la categoría y que ha logrado en reiteradas ocasiones el ascenso a la máxima categoría. Se trata del arquero de 40 años, Maximiliano Gagliardo que llega en condición de libre desde Independiente Rivadavia y firmó su contrato con el cervecero hasta el final del torneo.

El flamante refuerzo destacó posterior a su contratación que se encuentra muy contento por esta oportunidad.

"Muy feliz en un club con tanta historia, es un orgullo que un club tan grande quiera contar conmigo", reconoció.

Gagliardo se ha convertido en toda una leyenda del ascenso argentino a base de grandes rendimientos con sus últimos equipos y también en gran parte a ser un arquero que el futbolero asocia rápidamente con ascensos ya que ha conseguído varios a lo largo de su carrera. Ostenta 1 desde la B Metropolitana a la B Nacional con Los Andes en el 2014 y 3 de B Nacional a Primera división con Arsenal, Independiente Rivadavia y Barracas Central.

Debido a todo lo mencionado, el arquero anunció a viva voz, cuál es su objetivo para este 2024. "Vengo con la expectativa de salir campeón, de ayudar desde donde me toque", y concluyó. "Lo que más importa hoy por hoy es el escudo de Quilmes", aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias