domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Tristán Suárez | 12 ene 2024

EL LECHERO SE ARMA PARA DAR PELEA

Sebastián Salomón: “No quedaría nadie por llegar”

El flamante entrenador de Tristán Suárez habló en conferencia de prensa sobre el armado del equipo y el campeonato que está pronto a comenzar.


Tras la finalización del torneo de la Primera Nacional y la destitución de Carlos Ruíz como director técnico, Sebastián Salomón se hizo cargo del primer equipo de Tristán Suárez.  El flamante entrenador brindó una conferencia de prensa.

En primer lugar, aseguró: “No pensábamos que en el inicio del año estaríamos con el plantel completo. Hicimos el trabajo bastante arduo en noviembre y diciembre. Prácticamente no tuvimos vacaciones, hablando con los muchachos. No fue fácil el armado del plantel, pero las condiciones de este club están dadas para que el jugador llegue y se sienta cómodo”.

“El torneo en sí, es un torneo difícil. Nos toca arrancar con All Boys, que es un grande de la categoría, pero entendemos que en este torneo y en el fútbol argentino en sí es muy difícil jugar. Sabemos que tenemos una pretemporada y tenemos a los jugadores que hemos pedido”, reconoció Salomón acerca del campeonato que comenzará el próximo mes.

Para finalizar, expresó su expresión acerca del plantel del Lechero: “Estoy conforme con las incorporaciones que hemos pedido. No quedaría nadie por llegar. A mi entender, la competencia interna es muy buena, es muy pareja y ahí vamos a marcar la diferencia. La idea es contar con un plantel de 28 o 29 jugadores de campo más los arqueros”.

Tras los arribos de Francisco Molina y Leonardo Ramos, se sumó Agustín Lavezzi. El delantero llega de vestir la camiseta de Brown de Adrogué. En la última temporada con la camiseta del Tricolor, donde jugó 16 partidos como titular y convirtió seis goles.

Con su llegada, ya son quince los refuerzos del equipo. A los tres delanteros nombrados, se suman: Matías Sánchez, Luciano Silva, Federico Versaci, Brian Negro, Brian Guerrero, José Luis Fernández, Franco Bellocq, Iván Regules, Ignacio Cechi, Lucas Meza, Juan Da Rosa y Franco Bergés.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias