domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Claypole | 8 ene 2024

REFUERZOS EN CLAYPOLE

Tomás Tello: "Estoy muy contento de llegar al club más grande de la categoría"

El nuevo arquero de Claypole, Tomás Tello dialogó en exclusiva con Deportes del Sur donde contó sus sensaciones y expectativas sobre su nuevo desafío en el Tambero.


Tomas Tello, se convirtió en nuevo jugador de Claypole, en los primeros días del mercado de pases. Llegó proveniente de la UAI Urquiza y estampó su firma hasta fin de año con el Tambero.

"Llegué al club por medio de un llamado de la gente de Claypole preguntando condiciones por mi situación en UAI , club en el cual quedé iberado ni bien terminamos el torneo de la Primera B", explicó en charla con Deportes del Sur.

El arquero de 22 años de edad resaltó la felicidad que le genera esta nueva experiencia y desafío que le toca afrontarlo. "Las sensaciones son muy lindas de llegar al club más grande de la categoría , con mucha gente y también todo lo que representó Claypole  en la Copa Argentina estos últimos años, es lindo llegar a un club así, con muchas ganas de sumar y darle cosas importantes al club", además según el mismo señaló que llegar al Tambo le genera aún más expectativa ya que se trata de un club de la región donde el es oriundo.

"Es lindo estar en un club del sur, veo a la gente y la familia que es Claypole, me genera mucho entusiasmo ponerme la camiseta y salir a la cancha a defenderla todos los fines de semana", aseguró.

El arco de Claypole es difícil de defender más aún cuando el que deja atrás ese puesto es Tiago Libares, uno de los arqueros más importantes de la historia club.

Más allá de que esto representa una tarea difícil, a Tomás le genera expectativa y ansiedad.

"Es un desafío muy lindo cubrir ese lugar , se lo que Thiago dio por el club, pero estoy más que preparado para afrontar ese desafío lindo que se viene para mi y voy a brindarme al 100% a la camiseta de este club", destacó.

Después de lo que fueron dos buenas temporadas, las expectativas y exigencias tanto del club como de la gente de cara al campeonato 2024 son muy altas pero Tello está convencido de que el equipo estará a la altura. "Soy consciente de que después de las temporadas anteriores, la vara está altísima. Este grupo lindo de jugadores que se formó está para darlo todo y pelear lo más alto posible, después obvio es fútbol puede pasar cualquier cosa. Pero vamos a salir a todas las canchas a dar todo por el club", y respecto al formato del torneo señaló. "Es un torneo duro pero a la vez nos convencemos más de que tenemos que ser ese único equipo que logre el ansiado ascenso, vamos a pelear por ser ese  equipo,  después se nos puede dar o no, pero vamos apuntar a ser los protagonistas del torneo".

Para concluir el flamante refuerzo Tambero se dirigió directamente al hincha Tambero para trasladarde tranquilidad. "A los hinchas les digo que se queden tranquilos que vamos a dar todo, y que nos acompañen como siempre lo hicieron estos años. Nos vemos pronto en la cancha", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias