miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Dock Sud | 6 ene 2024

PLANIFICANDO LA TEMPORADA

Dock Sud se refuerza con todo para el arranque del torneo

El conjunto de Los Inundados sumó varias incorporaciones de cara al inicio del campeonato de la Primera B Metropolitana.


El Docke continua con los trabajos de la pretemporada en Rio Segundo, pensando en lo que será el Torneo Apertura de la B Metropolitana. El debut de Dock Sud será ante Flandria en condición de local.

Hasta el momento, son nueves las incorporaciones que cuenta el técnico Matías Córdoba: Joel González, Alejandro Ávalos, Lautaro Nuñez, Emanuel Díaz, Juan Cruz Meza, Javier Bustillos, Kevin Cassoratti, Alexis Castaño y David Orellana. Por el momento, el cuerpo técnico en conjunto con la comisión directiva buscará una o dos incorporaciones más para poder despedirse del mercado de pases.

Dock Sud buscará repetir lo hecho en la temporada pasada, habiendo terminado como subcampeón del Apertura 2023 y quedando en la puerta de poder disputar el reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. No será una tarea fácil, pero ya el Docke demostró sorprender a propios y extraños con buenas campañas que lo posicionaron en los primeros planos de la divisional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias