jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Argentino de Quilmes | 28 dic 2023

EL MATE SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR

Serrizuela: “Sé que pronto volveré a dirigir”

El ex entrenador de Argentino de Quilmes dialogó con Deportes del Sur, donde dejó sus impresiones tras su salida como director técnico del “mate”. “No llegué a un acuerdo con la dirigencia, pero estaré siempre agradecido a la institución”, aseguró.


Luego de haber tenido un año positivo con la clasificación a la Copa Argentina y el casi ascenso a la Primera Nacional, Argentino de Quilmes se desvinculó del entrenador Juan José Serrizuela. El propio se hizo cargo del equipo a partir del segundo semestre del año.

El DT y ex futbolista con pasado en Independiente de Avellaneda no llegó a un acuerdo con la comisión directiva para firmar su renovación. El Tiburoncito había llegado en el mes de julio al club tras la salida de Néstor Ferraresi.

"Decidí dar un paso al costado como técnico del club. No llegamos a un acuerdo con la dirigencia, pero estaré siempre agradecido a la institución. Hicimos un campañon. Le debo mucho a Argentino de Quilmes", reconoció el ahora ex entrenador del “mate” en diálogo con Deportes del Sur.

Durante su estadía en el conjunto de la ciudad de Quilmes, dirigió 28 encuentros. Debutó ante Colegiales en la victoria por la mínima diferencia en condición de visitante. Logró 13 victorias y tuvo seis derrotas. No perdió ningún partido en el Torneo Reducido (cuatro empates y dos victorias) y disputó dos tandas de penales.

A propósito, Serrizuela remarcó queDejamos la vara alta, llegando a la final de un reducido y clasificando a la Copa Argentina”. Y agregó: “Cerramos una etapa hermosa. No llegamos a un acuerdo económico, por eso no se llegó a planificar lo deportivo".

"Dios quiera que pronto pueda volver a a dirigir. Demostré en Argentino de Quilmes que tengo experiencia para ser un buen entrenador. Con humildad y trabajo. No me manejo con representantes, solo me ofrezco por mi laburo. Sé que pronto volveré a dirigir", finalizó.

De esta manera, culminó una nueva etapa en su carrera. Entrenó en la Reserva de Independiente. A su vez, pasó por clubes como Colegiales y Nueva Chicago.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias