domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

El Porvenir | 20 dic 2023

SE VUELVEN A VER LAS CARAS

Gabriel Migueltorena: “Lanús no tiene un buen recuerdo de El Porvenir”

Uno de los integrantes de la dupla técnica del Porve palpitó en Deportes del Sur el cruce de Copa Argentina ante el Granate: “Tenemos un buen antecedente de haberlos mandado a la C hace años”, recordó.


Tras la confirmación del cruce de 32 avos de Copa Argentina entre El Porvenir y Lanús, Deportes del Sur se comunicó con Gabriel Migueltorena, DT del conjunto de Gerli junto a Horacio Fabregat, quien manifestó sentirse entusiasmado de cara al cruce contra uno de los históricos rivales del Porve: “El barrio lo vivió como una fiesta cuando se confirmó que íbamos a enfrentar a Lanús. Revivir este clásico barrial es algo hermoso para nosotros. Tenemos un buen antecedente de haberlos mandado a la C hace años. Lanús no tiene un buen recuerdo de El Porvenir, más allá que es un equipo a respetar por su enorme historia. Soñamos con poder ganar este partido. No le vamos a regalar nada, sería un lujo poder quedarnos con el triunfo”.

“Nuestra prioridad es ser protagonistas en el próximo campeonato de la C unificada con la D, pero no podemos dejar de lado este partido histórico que se nos viene. Me imagino un estadio colmado de hinchas de El Porvenir. Hoy estamos en situaciones diferentes, pero cuando la pelota se pone en juego no es un partido más, es un clásico. Entiendo que para ellos que le digan que su clásico es el Porvenir se sienten inferiores a la situación que están viviendo, pero es un partido distinto”, manifestó en Radio Urbe 97.3.

Para finalizar, Migueltorena dejó un mensaje a todos los hinchas del Porve: “La hinchada viene pasando momentos duros, con el temporal que causó destrozos en nuestro estadio. Queremos regalarle una alegría a toda la gente de Gerli. Yo soy hincha del Porvenir, sé perfectamente lo que representa el partido que se nos viene. Este equipo ya le dio a los hinchas la clasificación a la Copa Argentina, ahora vamos a ir por el batacazo en la competencia y el ascenso a la Primera B Metropolitana”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias