domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Tristán Suárez | 19 dic 2023

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Oscar Vergara: “Es difícil competir en estas condiciones”

El presidente de Tristán Suarez dialogó con Deportes del Sur, donde hizo hincapié en la dificultad para seducir futbolistas que quieran quedarse en el fútbol argentino.


La devaluación del peso y el complicado momento que atraviesa el país repercute en todas las instituciones del fútbol argentino. Tal es el caso de Tristán Suarez que ya sufrió la baja de 16 futbolistas para la próxima temporada, entre ellos Gonzalo Bergessio y Jesús Datolo como los mas destacados.

"Estamos trabajando para mejorar la campaña luego de un año bastante malo. Renovamos el cuerpo técnico e hicimos una depuración del plantel. Está todo muy complicado por el momento que está pasando el país", asumió Oscar Vergara, el presidente de la institución de Ezeiza.

En dialogo con Deportes del Sur, el mandamás del “lechero” destacó que “se nos fueron varios jugadores al exterior y es difícil competir”. Y agregó:  “Estamos a la espera de poder cerrar incorporaciones. El formato del campeonato será el mismo de este año. Tristán Suárez se va a acomodar a lo que pida la divisional".

Asimismo, profundizó: "Tenemos la suerte de poder hacer la pretemporada en nuestro club. Contamos con las condiciones para planificar los trabajos. La idea de Sebastián Salomón es traer refuerzos y complementarlos con los chicos de la cantera".

Mercado de pases

Luego de la gran cantidad de bajas anunciadas, Tristán Suárez continúa su reestructuración. Ya tiene dos nuevas caras para el próximo año. Se trata de Brian Negro y Federico Versaci.

El primero de ellos es defensor y llega proveniente de Acassuso. Por otro lado, el delantero, Versaci llega desde Defensa y Justicia. Cabe recalcar que, previamente, se habían sumado Matías Sánchez y Luciano Silva.

Los dos nuevos jugadores del Lechero, que ya firmaron sus contratos por un año, comenzarán a entrenar a la par del plantel el próximo 3 de enero. Ese día, el equipo comandado por Sebastián Salomón volverá a la práctica tras la licencia que comenzó este viernes.

También, se confirmó que José Luis Fernández y Franco Bellocq jugarán en el Lechero el próximo año. Ambos jugadores llegan desde Alvarado y se desempeñan como volante ofensivo y volante central, respectivamente.

De esta manera, el rearmado del plantel comienza a tener forma, tras la gran cantidad de bajas anunciadas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias