domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

El Porvenir | 18 dic 2023

UNA TRISTE REALIDAD

Ruben Pascualino: “Lo que pasó con el temporal no es casualidad, hace años que el club está destruido”

Uno de los referentes de la oposición del Porvenir charló con Deportes del Sur, donde apuntó a Enrique Merelas por los destrozos que hubo en el estadio. “Las torres de luz no tenían mantenimiento y nadie se hace cargo”.


El Porvenir recibió un duro golpe tras el fuerte temporal que afectó a una gran parte del AMBA. El club sufrió importantes destrozos en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, en donde se cayeron las cuatro torres de iluminación de la cancha. Además, se estallaron los ventanales del gimnasio, como así también del restaurante que se ubica en la sede social.

“A raíz de los daños ocasionados, y por medidas preventivas, el día de mañana el club permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Agradecemos a todos los socios que se acercaron y llamaron para ofrecer su colaboración, la cual es necesario contar con la ayuda de todos. Para la misma debemos estar organizados, y guiados por profesionales especializados. En principio, mañana ya vendrá un grupo de 60 socios por la mañana, luego organizaremos con otro grupo para que vengan por la tarde, y así sucesivamente hasta dejar todo en orden. Necesitamos grúas, de 22 toneladas y palas cavadoras”, fue el comunicado que sacó El Porve en sus redes sociales.

El Frente para la Recuperación Histórica e Institucional del Porvenir, se puso a disposición para colaborar con el club, pero hasta el momento no recibieron ninguna respuesta por parte de la comisión directiva: “Nosotros como agrupación queremos aportar nuestro granito de arena para solucionar este desastre, más allá de las diferencias abismales que tengamos con la dirigencia actual que conduce Enrique Merelas. Nadie respondió. Nos siguen cerrando las puertas. Estos dirigentes se quieren victimizar y no buscar la forma de reparar los daños”, expresó Rubén Pascualino, integrante de la agrupación.

“Lo que pasó con el temporal no es casualidad, hace años que el club está destruido. Me comuniqué con distintas personas expertas en el tema y coincidieron conmigo. Las torres de luz no tenían mantenimiento y nadie se hace cargo. Venimos denunciando hace tiempo todo lo que pasa en El Porvenir. Apenas hay 500 socios. Mienten todo el tiempo. Nos están cerrando las puertas. Merelas dice que está peleado con el Municipio, pero fue aliado de Néstor Grindetti durante su gestión en la intendencia. No nos dejan ayudar a nuestra amada institución. Es muy doloroso todo”, cerró con Radio Urbe 97.3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias