miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Policiales | 14 dic 2023

SE LLEVARON LA RECAUDACIÓN

Robaron un supermercado, le rompieron la cabeza al dueño y escaparon en taxi

Una mujer simuló ser cliente, mientras el resto de la banda entraba al lugar a mano armada. Se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos, a bordo de un auto.


TAGS: ROBO, GUERNICA

Una mujer de 45 años fue detenida en las últimas horas, acusada de ser parte de una banda de delincuentes que robó a mano armada la recaudación de un supermercado, donde le rompieron la cabeza a culatazos al propietario, a quien además le sustrajeron electrodomésticos.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho delictivo ocurrió en la localidad de Guernica, en el interior de un comercio ubicado en Jujuy al 400, donde la acusada entró simulando ser una cliente, como parte del plan.

Según precisaron, detrás de ella, ingresaron cuatro malvivientes armados que redujeron a los empleados del lugar, a quienes intimidaron por medio de amenazas e insultos.

En ese contexto, los asaltantes agredieron al dueño, de 50 años, que recibió varios golpes y tuvo que ser asistido, aunque, afortunadamente, está fuera de peligro.

Los autores del hecho escaparon de la zona a bordo de un taxi que esperaba estacionado en la puerta del negocio. El botín sustraído consistió en 245 mil pesos de dinero en efectivo, una licuadora, una batidora, una pava eléctrica y un rallador eléctrico.

Los efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron a la sospechosa, que quedó a disposición de la UFI 1 descentralizada de Presidente Perón, bajo la carátula de "robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego" y "lesiones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias