domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Policiales | 13 dic 2023

DRAMÁTICO

El perro de su vecino mató a su mascota, sus dueños no se hacen cargo y teme más ataques

Una mujer alertó sobre la presencia de un can que atemoriza al barrio. "Cada vez que está en la calle mata a un perro o muerde a una persona", aseveró.


Una mujer hizo público el terrible ataque que sufrió su mascota, asesinada por el perro de sus vecinos que "anda suelto por el barrio" y que no sería la primera vez que mata a otros canes del vecindario, en la localidad de Burzaco.

"Lo sueltan cada dos por tres y cada vez que está en la calle mata a un perro o muerde a una persona", escribió la damnificada en su perfil de Facebook.

Aseveró que lo más grave de todo es el peligro que corren las potenciales víctimas: nenes menores de edad que asisten a una escuela cercana. "A media cuadra está el Colegio del Sol es un peligro", alertó.

Todo ocurrió días atrás sobre la calle Italia, entre Guzman y Mantovani. Según se puede ver en el video, filmado por una cámara de seguridad, un perro negro ataca a otro en la vereda, hasta que lo muerde hasta matarlo. Luego lo arrastra hasta que se pierde de vista.

"Los dueños no querían dar la cara, salieron cuando llamamos a la policía, pero nadie hace nada, todos quieren lavarse las manos", agregó la mujer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias