miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Policiales | 13 dic 2023

ATAQUE EN PATOTA

Salió del boliche y le rompieron la cabeza a botellazos para robarle la billetera

Un joven fue víctima de una brutal golpiza cuando salía de bailar. Los delincuentes le pegaron, incluso mientras estaba inconsciente para robarle lo poco que tenía.


Delincuentes agredieron a botellazos y patadas a un joven de 20 años, a quien dejaron desfigurado y le robaron la billetera, durante un brutal ataque en patota ocurrido el sábado pasado a la madrugada, a la salida del boliche "Complejo NYX" de Longchamps.

La víctima sobrevivió gracias a que sus amigos lo llevaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona, donde los médicos lograron salvarle la vida, ya que llegó inconsciente, a raíz de la gran cantidad de sangre que había perdido.

"Estaba con un amigo y dos amigas. Viene un chico con una botella y me la da en la parte trasera de la cabeza", recordó Bruno Vinella, en diálogo con Política del Sur.

Como consecuencia de la salvaje agresión, recibió 8 puntos de sutura en la cabeza y dos en el rostro, además de las distintas lesiones todavía visibles, por todos los golpes que sufrió.

"Por lo que me contaron, uno me robó la billetera mientras me pegaban en el piso. A mi amiga le robaron la cartera, y mi amigo le pegaron y lo amenazaron con una botella", agregó sobre la dramática situación. Sus amigos, que presenciaron la golpiza, también fueron víctimas de robos y golpes, aunque en menor medida.

En el centro de salud, Bruno estuvo dos días internado, hasta que le dieron de alta. Mientras se recupera en su casa, pide que atrapen a los atacantes para que no vuelvan a cometer otro hecho similar con más personas.

"Eran seis los que me pegaron sin razón alguna. Me dejaron inconsciente de un botellazo por la espalda y me siguieron pegando en el suelo. Necesito saber quién fue para que esto no quede en la nada", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias