martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1910

Lanús | 8 dic 2023

TOMA DE POSESIÓN DE LA INTENDENCIA

Fuerte respaldo del kirchnerismo en al acto de asunción de Julián Álvarez

El reemplazantede de Néstor Grindetti asumió en una ceremonia encabezada donde estuvieron el diputado Máximo Kirchner, Wado de Pedro, el intendente electo de Lomas de Zamora, Federico Otermin, y su par de Quilmes, Mayra Mendoza, entre otros referentes gremiales y políticos.


El intendente electo del municipio de Lanús y dirigente de Unión por la Patria (UxP), Julián Álvarez, asumió este viernes la jefatura del gobierno comunal, acompañado por funcionarios, legisladores y columnas de militantes.

El acto comenzó pasadas las 10 de la mañana, dando inicio a una sesión especial del Concejo Deliberante para la toma de juramento del dirigente, y se desarrolló en las puertas del Palacio Municipal, ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 3863.

Whats-App-Image-2023-12-08-at-13-09-11

De esta manera, quien se encargó de encabezar el encuentro fue el Presidente del Cuerpo de concejales del distrito, Agustín Balladares, con la presencia de los 24 ediles que lo componen.

“Por los vecinos y vecinas de Lanús” y “en especial por los compañeros y compañeras que nos acompañaron en estos últimos ocho años y hoy no pueden estar porque partieron a la eternidad, por la memoria de Néstor y por Cristina”, expresó Álvarez al momento de la jura.

Además, entre quienes participaron de la ceremonia se destacó la figura del diputado Máximo Kirchner, el senador electo Waldo De Pedro, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, de Lomas de Zamora, Federico Otermín, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak y referentes gremiales, como el secretario de SUTEBA, Roberto Baradel, y el titular de ATE Lanús, Walter Pintos.

También se acercaron hasta la ceremonia el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Uztarroz; el intendente de Ezeiza, Gastón Granados; el intendente electo de Brandsen, Fernando Raitelli; la diputada nacional, Natalia Zaracho; y el senador provincial, Emmanuel González Santalla; entre otros dirigentes nacionales, provinciales y municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias