martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1910

Temperley | 8 dic 2023

UN ÍDOLO QUE SE MARCHA

La dinastía Arregui llegó a su fin, el "Samurai" se va de Temperley

Adrián Arregui no seguirá en Temperley, el "Samurai" tiene todo acordado para llegar al fútbol extranjero para el 2024.


El "Samurai" se convirtió en un emblema para el Gasolero con su larga trayectoria en la institución, la cual coronó con sus dos ascensos con el club en el año 2014.

Adrian Arregui, después de Temperley, construyó una larga trayectoria en un montón de clubes extranjeros y nacionales pero siempre sostuvo que "Quería volver a vestir la camiseta del Gasolero".

Lejos de ser una promesa vacía como ha ocurrido en varias ocasiones con otros futbolistas, en este caso la historia tuvo un final feliz, ya que Arregui cumplió con su deseo y a principios de este año, el Samurai declinó la posibilidad de un mejor sueldo y de jugar copas internacionales con Independiente de Medellín para desembarcar en el Gasolero.

Arregui llegó con la clara intención de devolver a Temperley a la máxima categoría del fútbol argentino. Rápidamente se convirtió en el referente y líder del equipo, siendo quizás el mejor futbolista del equipo. Aportando jerarquía a la mitad del campo celeste y marcando la diferencia necesaria para que el Gasolero llegara hasta los 4tos de final del reducido, dónde después de quedar eliminado quedó muy golpeado y en una entrevista post partido se lo vio llorando por no haber podido conseguir el objetivo.

Con la temporada finalizada, se empezaron con las especulaciones sobre que ocurriría con el futuro del capitán Gasolero, quien tenía la intención de tener su revancha en el 2024 y todo parecía indicar que así sería.

Sin embargo, se entrometió en las negociaciones, el club peruano Alianza Lima quien le hizo una oferta muy importante tanto económica como deportivamente hablando. Incluso se dice que Alianza le había ofrecido la capitanía para convencerlo. 

Finalmente, el ídolo Gasolero tiene todo acordado para sumarse al equipo Peruano para este 2024, cerrando así su segundo capítulo en el conjunto celeste. Más allá de su salida, no habrá ningún hincha de Temperley que pueda estar enojado, ya que cumplió con su promesa de volver y sin dudas defendió la camiseta con honor y cariño durante todo el año como lo evidenció en cada partido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias