miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Echeverría | 7 dic 2023

CRÍTICA A LA GESTIÓN DE GRAY

Dobal sostuvo que en "educación lamentablemente" hay mucho por hacer

La concejal de Juntos por el Cambio habló con la prensa tras la jura en el Club Portugués de Canning y cuestionó el deterioró que existe en el municipio en la materia en la cual tiene su mayor experiencia.


La concejal electa por Juntos por el Cambio de Esteban Echeverría Paula Dobal, quien hizo el juramento este jueves durante la asunción del intendente Fernando Gray, se refirió a las expectativas que tiene de cara a su mandato en el concejo deliberante: “Esperemos que sea un periodo de mucho trabajo, muchas propuestas y de lograr cosas para los vecinos echeverrianos”.

 

“Yo vengo de educación, es algo que me interesa mucho. Estaré muy atenta a toda esa parte y todo lo que tiene el municipio para hacer que es muchísimo lamentablemente”, adelantó la flamante edil, con respecto a su línea de trabajo en diálogo con Política del Sur.

Asimismo, sobre su próxima entrada al recinto deliberativo, remarcó que están “esperando ver cómo trabajan los demás y qué intenciones tienen”. “Nosotros estamos con diálogo y con intenciones de construir”, recalcó.

Dobal ingresó al concejo deliberante junto a Roberto Leonis y Ernesto Zalazar para el periodo 2023-2027. Se unirán a los concejales del bloque opositor: Evert Van Tooren, Marcos Domenichini, Melina Baio y María Cancelo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias