martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1910

Nación | 7 dic 2023

PLENARIO

“Queremos rescatar al peronismo porque lo han secuestrado”, recalcó Vaccarezza

El secretario General del Movimiento Primero la Patria lo sostuvo tras participar de un plenario de agrupaciones justicialistas.


El economista y secretario General del Movimiento Primero la Patria, Juan Carlos Vaccarezza, apuntó a “rescatar al peronismo porque lo han secuestrado” tras participar de un plenario de agrupaciones justicialistas de todo el país.

Nos autoconvocamos para rescatar al peronismo que para nosotros fue secuestrado. Primero nos encerraron contra el comunismo y la última es el neoliberalismo contra el progresismo”, analizó el escritor en dialogo con Política del Sur.

Asimismo, profundizó: “Es un progresismo falso porque está asentado específicamente en su influencia para que las sociedades cambien su forma de ser y perder la identidad. Se trata por todos los medios y hemos dicho basta al secuestro del peronismo”.

En ese marco, adelantó que “se va a hacer una mesa regional con los representantes de la provincias”. “El país se destruyó desde 1976 a la fecha. Se han creado ministerios y lo único que no se tocó desde el 83 fue la ley de entidades financieras creada por Martínez de Hoz que fue la que destruyó la Argentina”, criticó.

Y remarcó: “Esto de neoliberalismo y que nosotros somos la avanzada se terminó que vayan a cantar a otro lado. El modelo argentino que tiene que adaptarse y los acontecimientos son producto del devenir histórico. Los hombres no generamos el devenir histórico viene por evolución, eso lo dijo Perón”.

“El que no tiene espalda no puede aguantar. Hay muchos compañeros que lo han hecho por necesidad. Hay pragmatismo mal utilizado y con la bandera del peronismo. Todo eso se usó falsamente”, cuestionó.

Por último, finalizó que “esto no es crisis es decadencia”. “Siempre milite en el peronismo desde joven. En nuestro movimiento cada uno tiene el derecho a opinar. Donde se vio que no se puede opinar y que te bajen línea”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias