jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Sociedad | 6 dic 2023

OPERATIVO

Clausuraron una fiesta clandestina en 9 de Abril

Se desarrollaba en un predio ubicado en Camino de Cintura al 9200. Fue tras una denuncia de vecinos por una excesiva convocatoria de gente, música alta y ruidos molestos.


El Municipio de Esteban Echeverría clausuró una fiesta clandestina en un predio ubicado sobre Camino de Cintura (Ruta 4) al 9200, en 9 de Abril. Durante el operativo, personal de Policía de la Provincia de Buenos Aires, Guardia Urbana, Tránsito local y de la Dirección de Inspección General desalojó a las y los asistentes. Además, la responsable de la organización del evento no autorizado recibió una infracción

Durante la tarde del domingo 3 de diciembre, el Centro de Atención al Vecino (CAV) recibió denuncias de vecinas y vecinos de la zona por una excesiva convocatoria de gente, música alta y ruidos molestos.

Agentes del Centro Operativo de Monitoreo (COM), a través de las cámaras de seguridad municipales, lograron identificar el sitio donde se desarrollaba la fiesta. Una vez en el lugar, personal municipal y de las fuerzas de seguridad constató que el evento no tenía autorización y procedió a la clausura.

Con el fin de evitar y desarticular estos eventos clandestinos, inspectoras e inspectores municipales recorren a diario distintos puntos del distrito.

Además, vecinas y vecinos pueden denunciar y alertar a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0810 999 6800 o por WhatsApp, al 11 5131-6800. También por medio de mensajes en las redes sociales del Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias