domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Tristán Suárez | 6 dic 2023

LA SALIDA DE UN REFERENTE

Rodrigo Vélez: ”Hubo cosas que no me gustaron y no me sentía cómodo para continuar”

El ex mediocampista de Tristán Suarez dialogó con Deportes del Sur, donde expresó sus sensaciones tras su alejamiento de la institución de Ezeiza. “Decidí seguir mi rumbo en otro lugar”, aseguró.


Continúa el éxodo en Tristán Suarez. Ya son 16 los futbolistas que no continuarán para la próxima temporada. Tras las salidas de Jesús Dátolo, Gonzalo Bergessio, Brian Miranda, entre otros, se confirmo la salida de un histórico. Rodrigo Vélez, quien le pone fin a su tercer ciclo en el club, parecía que tenía todo acordado para seguir pero no llegó a un acuerdo con la dirigencia.

“Estaba todo planificado para poder seguir y el club en renovarme. Por cuestiones contractuales que sentían que no iban a mejorar decidí seguir mi rumbo en otro lugar", reconoció Vélez en diálogo con Deportes del Sur.

El volante ya había tenido pasos por Tristán desde el 2011 al 2013, de 2018 a 2022 y en su tercer etapa que comenzó a principios de 2023 fue clave en la campaña para mantener la categoría.

A propósito, Vélez señaló que “la anterior vez no me iban a tener en cuenta”. Y agregó: “Ahora Salomón quería continuar conmigo y la dirigencia quería que siga, pero por cuestiones contractuales que no me gustaron y no es del agrado no me sentía cómodo para continuar así. Siempre voy a estar predispuesto para volver. Quiero mucho al club y tengo mucho aprecio".

La baja de Rodrigo Vélez termina siendo fundamental en el armado del equipo para la próxima temporada. El jugador de 32 años tenía ganas de continuar pero otra vez se marcha por un desacuerdo con la dirigencia.

De todos modos, el futbolista fue terminante: "Uno cuando se va lo hace y listo. Le hice saber que mi decisión era no continuar y por respeto no voy a decir las cosas que me molestaron. Estaba todo dado, tenía que firmar el viernes. No me presenté a la firma y el lunes arreglé mi salida. Salomón me dijo que quería continuar conmigo pero que respetaba mi decisión", aseveró.

No obstante, analizó la última campaña realizada con el “lechero”: "Nos habíamos mentalizado para pelear cosas importantes y después peleamos la tabla de abajo. La cabeza empezó a jugar de otra manera. Pudimos mantener la categoría y eso fue un alivio”.

Igualmente, Vélez admitió contactos con otros clubes, aunque evitó profundizar sobre su futuro: "Tuve llamados de otros clubes y quiero mantener la cautela para ver qué es lo mejor para mí y mi familia. Apunto a algo futbolístico competitivo y que mi familia tenga un bienestar mejor. Pronto tendré que tomar decisiones y no tengo mucho por esperar".

Por último, finalizó con un mensaje para los hinchas de Tristán Suarez: "Le agradezco al hincha por el aliento de todo el año. Tuvimos un encontronazo con algunos a veces en redes por algunos malintencionados, pero le dedicó lo mejor al club que seguro se van a venir buenas cosas y ojalá pueda volver en un futuro. Es un club al que le tengo mucho cariño y le deseo todo lo mejor”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias