viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Los Andes | 5 dic 2023

UNA NUEVA ETAPA

Fernando Ruiz: “Vamos detrás de una ilusión y de un desafío”

El flamante entrenador de Los Andes charló con Deportes del Sur, donde explicó los motivos por los cuales aceptó el reto de dirigir al Milrayitas.


Deportes del Sur entrevistó al técnico de Los Andes, Fernando Ruiz, quien comandará las riendas del equipo en la próxima temporada en la B Metropolitana. El DT aseguró sentirse muy entusiasmado para asumir esta responsabilidad de intentar llevar al Milrayitas a lo más alto: “Me sedujo mucho la propuesta. Vamos detrás de una ilusión y de un desafío. Estamos en un contexto complicado. No hay muchos equipos en el país que puedan manejar dinero, pero Los Andes está ordenado y la dirigencia cree que puede mejorar lo anterior. Tuve muchas ofertas, pero decidí estar en este club por lo que representa en la categoría”.

Con respecto a su planificación de trabajo, Ruiz reconoció que la dirigencia se está moviendo para poder cumplir con sus expectativas: “La comisión está en todos los detalles y se están moviendo para traer a los jugadores que nosotros pretendemos. La idea es armar un equipo competitivo y con jerarquía. Sé que Los Andes cuenta con un buen trabajo en juveniles, pero apuntamos a que esos chicos puedan complementar al equipo. Primero iremos por la experiencia. Queremos un Los Andes protagonista”.

“Queremos trabajar en enero con algún lugar acorde a lo que pretendemos. Tenemos que resolverlo rápido. Hoy las opciones están dentro de Buenos Aires. Mañana estamos visitando lugares para concretar lo que va a ser la pretemporada. El trabajo nuestro ya está puesto y uno cuando se pone la camiseta busca lo máximo. Nos entusiasma y entendemos a la perfección cuál es el objetivo. Trabajaremos para tener un año con mucho protagonismo y llevar a este club a la categoría que se merece”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias