miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Policiales | 5 dic 2023

AMENAZA A LOS VECINOS

Salió de la cárcel, montó un "kiosco" de drogas y protagonizó una batalla campal a cuchillazos

El hombre, que se dedicaría a la venta de estupefacientes, se habría enfrentado con una banda rival por la disputa por el territorio.


Un hombre mayor de edad, que salió hace poco de la cárcel, montó un "kiosco" de venta de drogas en la localidad de Longchamps, donde protagonizó una batalla campal a cuchillazos con una "banda rival" que habría ido a su búnker a enfrentarlo, en medio de una disputa por el territorio.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que, producto del enfrentamiento ocurrido este lunes a la madrugada en Posadas y Cohigue, hubo dos mayores heridos con diferentes lesiones y posteriormente se encontraron también con una menor lastimada. Las víctimas están fuera de peligro.

Sin embargo, los vecinos advirtieron que con la llegada del sujeto identificado con el apellido de "Cruz" al barrio, aumentaron los robos "a cualquier hora del día". Además, se sienten amenazados con el acusado. "Vigila y sabe los horarios de todos", señaló un testigo, cuya identidad prefirió mantener reservada, por temor a represalias.

"Estamos cansados, desde que este delincuente volvió, vende droga en esa zona y nos tiene a todos los vecinos a maltraer", lamentó.

Luego de la feroz pelea sucedida este lunes, cerca de las 2.30 de la madrugada, la gente del vecindario encontró las veredas con sangre, botellas rotas y hasta un cuchillo ensangrentado. "Hubo gritos, corridas, y hasta quisieron entrar a mi casa", aseguraron.

En el lugar se hicieron presentes varios patrulleros del Comando de Patrullas de Almirante Brown, que se llevaron a varios sospechosos, que habrían permanecido demorados en la dependencia policial de esa jurisdicción.

No obstante, los vecinos no descartan que pronto se repita otra situación similar, o más grave, con alguna víctima inocente, en caso de que no lo eviten las autoridades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias