lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Club Lanús | 4 dic 2023

DÍA DEL HINCHA DE LANÚS

El hincha Granate festejó y recibió una sorpresa de Nicolás Russo

En una movida autoconvocada por parte de sus hinchas, todos los simpatizantes del Granate festejaron su día con una vigía y una noche a pura fiesta en el centro de Lanús.


Desde el año 2007, todos los 2 de diciembre no son un día cualquiera para los fanáticos del Grana, ya que debido al histórico campeonato ganado en la Bombonera en dicho día y, se conmemora el día del hincha de Lanús.

Este año para festejarlo, la gente del Granate organizó una hermosa movida social autoconvocada para disfrutarlo a lo Grande. Se realizó  el viernes a la noche una vigilia en las cercanías al estadio para recibir las campanas todos juntos, mientras que el sábado se produjo un festejo en el club y en el corazón comercial de la ciudad con varios beneficios para los aficionados. 

Fue una noche increíble que viene en congruencia con lo ocurrido hace poco tiempo atrás con la despedida del "Pepe" Sand y justamente una de las cabezas pensantes de ambos sucesos fue David Caruzzo, periodista partidario de Mega Lanús, quien junto a otro grupo de hinchas fue parte de la organización de este día unico.

"Fue un año especial y surgió desde el hincha genuino de recibir el 2 de diciembre a la medianoche. Hacer algo todos juntos fue la idea y fuimos a hablar con los polos gastronómicos. Fue soñado con muchos chicos, muchos abuelos. Estuvo Lautaro Acosta, Nicolás Russo, con quien ahora estamos viendo si va a volver al plano político de la institucion", explicó.

El festejo tuvo un final brillante e ilusionante para todo el pueblo Granate, ya que Nicolás Russo, ex presidente de Lanús quien supo llevar a la gloria deportiva a la institución durante su mandato dijo presente en los festejos de los hinchas y ante una pregunta de David sobre su posible vuelta al club, el ex dirigente declaró. "Voy a volver al club en diciembre del 2024, cuando cambien las autoridades".

Ante estás declaraciones las opiniones volaron por todos lados y la expectativa creció mucho, ya que esta es una de las demandas por parte del hincha hace bastante tiempo.

Respecto a esto, David señaló. "Soy fanático de lo espontáneo. Justo se dio que estaba Russo y maneja un aura en un año que va a ser muy difícil. Si bien la CD ya está confirmada, aunque Nicola va a tener una participación más activa. Él prometió volver a Lanús pero para diciembre de 2024" y agregó. "Para nada me sorprendió su respuesta. El no estuvo en el festejo del día sábado en el club. Si estuvo en la víspera con el hincha genuino y quiere dar un mensaje. Me sorprendió que se haya desligado porque se venía hablando que sea parte importante" e hizo enfasis de sus sensaciones respecto a Nicola. "Lo veo dolido a Russo por este momento. Es un día a día y el bien común es la unidad. Lanús la va a mantener, pero para mi hay que dejar los egos", remarcó.

Lo de Nicola parece un hecho que ocurrirá pero Caruzzo advirtió sobre el delicado contexto político que atraviesa la institución. "Se encienden las alarmas de una ruptura de una unidad debido a las declaraciones de Russo. Prometiendo que vuelve en 2024 no creo que sea lo mejor para Lanús destruir la unidad. Va a tener que haber muchos gestos de grandeza y poner a Lanús por encima de todos", y apuntó. "Lanus tiene unidad y al ser cinco agrupaciones hay un debate constante. Si estamos en unidad no quiere decir que todos piensan lo mismo. Hay que limar asperezas para mantener la unidad. Del lado de Luis María Chebel el no puede salir a tener la misma imagen. El hincha de Lanús valora la etapa de Nicolás Russo y se empieza a dejar de lado los errores que tuvo", y finalizó. "Si tenes a Alejandro Maron,  a Luis Chebel y a Russo, tienen que limar asperezas para unirse y estar en una mejor situación que en el 2023".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias